“Ya se va la mafia del Poder” afirmó Jorge Lomelí, candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués durante su recorrido por la comunidad de Tierra Blanca en el onceavo día de campaña y dijo estar feliz por el recibimiento de la gente que apoya al movimiento en la demarcación con quienes se comprometió a mejorar su calidad de vida.
“Ya se va la mafia del Poder que ha gastado tanto dinero, no nada más en Tierra Blanca, en todo el municipio, ¿sabían ustedes que nosotros, el municipio de El Marqués tenemos más dinero que cualquier otro municipio? Pero qué creen, están haciendo mal las cosas porque en lugar de estar becando y ayudando a la tercera edad, les están dando a líderes que solamente les dan a sus familiares, que solamente detienen el progreso”.
Entre las principales demandas que conoció de viva voz de los habitantes fue la falta de seguridad, pues a pesar de contar con un módulo policíaco, afirmaron que nunca hay una patrulla ni policías y que en caso de que estén ahí no hacen nada cuando sucede algún incidente; también le pidieron mejorar el alumbrado público y que más días se les abastezca de agua, ya que actualmente solamente les tandean durante dos horas dos días a la semana.
“Lo más importante es que va a ser un gobierno donde las familias se van a sentir seguras, donde va haber salud, donde va haber becas para los niños, donde va haber para la tercera edad, así como nuestro presidente de la República, ha apoyado, también vamos a apoyar nosotros a los que faltan, vamos apoyar a la gente enferma”.
Acompañado de la candidata al distrito XIII local, Alma Perea y del comisariado Francisco Martínez, sostuvo la importancia de no permitir que se enquiste en el Poder ningún personaje y haciendo alusión al fallecido ex presidente cubano, le llamó Fidel Castro Vega, al actual presidente municipal, quien está culminando con su cuarto periodo como alcalde de El Marqués.