Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), escuchó y planteó sus propuestas a los comerciantes del Mercado Escobedo.
El candidato a la gubernatura les aseguró a los comerciantes que el gran problema que tiene Querétaro hoy en día es el de la inseguridad “nos afecta a todas y todos pero especialmente afecta a los comerciantes”.
Adolfo Camacho dijo que según datos de la misma Cámara Nacional de Comercio en el último año han incrementado en 25% los robos a comercio “en promedio hay 25 ilícitos diarios con pérdidas económicas de casi 2 mil 500 por cada caso”.
Señaló que este es un gran problema en la sociedad queretana “esto afecta la generación de empleos, la economía familiar y la estabilidad de nuestra sociedad”.
Camacho aseguró a los comerciantes que la actuación en la prevención del delito debe ser un tema prioritario para el estado “los queretanos queremos vivir en calma y con tranquilidad y queremos que nuestros gobernantes actúen en consecuencia, como gobernador voy a trabajar para que Querétaro sea el estado más seguro de todo el país, voy a trabajar por la tranquilidad de todas nuestras familias”.
El perredista manifestó que promoverá un sistema de seguridad que pondere la cercanía, la transparencia y la rectitud “fortaleceremos la vinculación con las áreas de seguridad de los municipios; de esta manera estaremos garantizando paz, calma y seguridad para comercios, negocios y establecimientos”.
Para finalizar el candidato recalcó que cree en un Querétaro donde todas y todos podamos convivir sin miedo ni zozobra “creo en un Querétaro donde emprender y hacer negocios sea una actividad cotidiana que promueva el bienestar de todos ¡Vamos juntos por el Querétaro que todos queremos!”.