Acuerdan empresarios y Delegado de Sedesol gestionar apoyos para esta asociación civil

Como parte de la agenda común que el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Manuel Pozo Cabrera, propuso al Consejo Consultivo Empresarial del Estado de Querétaro (CCEQ), integrantes de este Consejo y el funcionario federal visitaron el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Querétaro.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones del Centro y conocer de primera mano el trabajo que se realiza en este lugar en apoyo de las personas con alguna adicción, Manuel Pozo se comprometió a gestionar recursos en beneficio de esta asociación civil.

En su mensaje, el Delegado de la Sedesol reconoció la labor del CIJ, “pues como otras instituciones de la sociedad civil, de manera voluntaria y desinteresada apoyan a los sectores más vulnerables de la población”.

En la misma visita, Pozo Cabrera entregó reconocimientos a estudiantes de bachillerato que ofrecen su servicio social para dar pláticas de prevención de adicciones a niños y jóvenes y quienes llevaron a cabo un curso de verano con la participación de 150 niños.

“Los felicito porque trascenderán en la vida a través del servicio; porque con las pláticas que ustedes llevan a las escuelas, colonias y comunidades, están evitando que más personas caigan en alguna adicción”, comentó el funcionario federal.

El Coordinador del CCEQ, Fernando Lugo García, acordó con el Delegado sumar esfuerzos para apoyar al CIJ con acciones como una valoración para realizar obras de mantenimiento y conservación y trabajar con el programa de empleo temporal con jóvenes.

Por su parte, el Coordinador de Responsabilidad Social del CCEQ Eduardo de la Parra Cubells, señaló la importancia que tiene este Centro al brindar atención para la prevención, tratamiento, investigación y enseñanza en

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *