Se compromete a trabajar por la niñez de Corregidora.
100 mil becas para los jóvenes.
76 mil apoyos para las mujeres.
Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, asistió a la comunidad de Presa de Bravo, del municipio de Corregidora; donde se comprometió a trabajar por todas las niñas y niños de las comunidades, por los jóvenes y mujeres.
En este sentido expuso, “vamos a recuperar el rumbo. Mi primer compromiso con las comunidades de Corregidora va ser para las niñas y niños. Quiero que todas las escuelas de todas las comunidades tengan escuelas de 10, espacios deportivos dignos e infraestructura de 10. Voy apostarle primero por la niñez”.
Agregó que su gobierno se va a encargar del mantenimiento de las instituciones educativas de nivel básico, para que los padres de familia no paguen más cuotas.
Con los jóvenes se comprometió a “100 mil becas anuales para aquellos que no quieran dejar la escuela y terminar sus estudios”.
Expuso que es necesario apostar por la educación de los jóvenes para que puedan ir a la universidad.
“Vamos a empoderar social y económicamente a las mujeres de Corregidora. Las mujeres guerreras tendrán el apoyo de mi gobierno, tendrán 76 mil apoyos financieros al año”.
En el tema de la salud, indicó que su compromiso es que tengan las clínicas cuenten con doctores todos los días y con medicamentos en tiempo y forma.
Por su parte Mauricio Kuri, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, comentó que por el bien de todos, primero se debe trabajar por las comunidades, por lo que junto con el apoyo de Pancho Domínguez, irá por la mejora de las calles, de los caminos, por la construcción de plantas de tratamiento y mejoras a la infraestructura de las escuelas.