Planeamos juntos, hace dos años, salir unidos y a tiempo, esta reunión es en gran medida reflejo del deber cumplido.
Pide Báez Guerrero generosidad a panistas.
“Vamos juntos y en tiempo”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, durante la Tradicional Comida de Navidad del PAN, en donde se dieron cita mil panistas del estado.
“No debe caber ninguna duda. Vamos a iniciar el proceso en las mejores condiciones posibles: con unidad interna, con tiempo para planear la mejor campaña que recordemos, con el Partido muy bien posicionado y con acuerdos que han subordinado el interés particular por el interés del estado y del Partido”.
Báez Guerrero acompañado del Coordinador de Alcaldes del PAN, Luis Antonio Zapata Guerrero, así como del Senador, Francisco Domínguez Servién, invitó a los panistas a seguir poniendo el corazón en los trabajos que están por venir y aseveró que ya faltan pocos meses para que el orden, la seguridad, la paz y la buena política retornen a la Casa de la Corregidora.
“Sabedores de que el que hace lo que ama, la competencia no lo distrae de la victoria, mucho menos la guerra sucia y los obstáculos que vienen de fuera y que tienen nombre, apellido y partido político”.
El dirigente estatal señaló que esta fiesta panista llega en un momento determinante para Acción Nacional porque atestigua que en el PAN, como en la vida misma, la confianza en la bondad ajena, es sinónimo de la bondad propia.
“Planeamos juntos, hace dos años, salir unidos y a tiempo, y esta reunión es en gran medida reflejo del deber cumplido. Ante este escenario de celebración, de buenos deseos y felicitaciones, quiero pedirles una sola cosa para el futuro próximo: Generosidad. Generosidad para ocupar la trinchera a la que el Partido nos llame; Generosidad para que el que gane incluya y el que pierda sume; Generosidad que significa en su raíz: inclinación a dar y a compartir por sobre el interés propio”.
El Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, precisó que esta reunión panista confirma la unidad, fuerza y compromiso que tienen los militantes con Acción Nacional, reforzando así la vocación democrática que siempre ha distinguido al PAN.
“Llegamos fuertes porque llegamos unidos, quienes han apostado por dividirnos, que nos vean aquí para que se convenzan de que fallaron, no nos van a dividir. El panismo conducido por un queretano de primera Ricardo Anaya, demuestra que estamos más unidos que nunca”.
En esta reunión panistas también estuvieron presentes ex dirigentes estatales, alcaldes panistas, diputados federales y locales, así como estructura de Acción Nacional de los 18 municipios.