Querétaro va a decidir en esta fiesta del cambio.
Vibraron miles de almas en el Estadio Municipal.
Unidos, los candidatos metropolitanos del PAN congregaron a cerca de 10 mil personas en el estadio municipal, rumbo a la victoria del próximo 7 de junio. En ese cierre metropolitano, Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, llamó a los ciudadanos a decidir el cambio y defender el triunfo, que es de ellos.
Con el cobijo de la dirigencia nacional que encabeza Gustavo Madero Muñoz, y junto al candidato a gobernador, Francisco Domínguez Servién, Marcos Aguilar Vega dijo que en esta fiesta del cambio, Querétaro va a decidir su destino, y tendrá que escoger entre pasado y el futuro.
“Esta es la disyuntiva del 7 de junio, más de lo mismo o buen gobierno; privilegio de pocos o ciudad para todos, inseguridad y corrupción o calidad de vida para tu familia; delincuencia desatada o presencia policíaca efectiva, desorden o planificación; caos vial o movilidad, PRI o PAN”; expresó Marcos Aguilar ante miles de almas que, motivadas por el mensaje renovador hicieron vibrar el Estadio Municipal.
Entre porras, fuegos pirotécnicos y una bella proyección de imágenes en los edificios que rodean el Estadio Municipal, Marcos Aguilar, quien estuvo acompañado de su esposa Teresa García Acuña, llamó a los ciudadanos a no equivocarse en ese cruce de caminos y elegir bien su destino para dar el campanazo de independencia en este papel histórico que tiene Querétaro, para sacar al mal gobierno.
“Tú vas a correr la voz, esta victoria es tuya y este arroz ya se coció. Pancho y yo hemos llegado juntos hasta este momento decisivo donde vamos hombro con hombro junto a ustedes en este gran momento que soñamos para nuestros hijos”.
Ni un minuto cayó el ánimo entre los asistentes que tapizaban cada espacio del Estadio Municipal, y las manifestaciones de apoyo permanecieron con el ondeo de las banderas que eran agitadas sin cesar, mientras Marcos les recordaba que es momento de corregir el rumbo, luego de un gobierno que detuvo el avance de esta ciudad y el progreso de la gente.
“No se puede confiar en ellos es momento de corregir el rumbo. Ellos llegan al 7 de junio para amedrentar, para amenazar, para reventar; y no nos vamos a dejar. Vamos a defender nuestro triunfo. No permitiremos que nos roben un solo voto, salgamos a defender la elección, todos juntos como uno solo. Casa dividida, casa que se cae, la casa del PRI está tambaleando”.
Marcos Aguilar y Pancho Domínguez; así como Mauricio Kuri –candidato de Corregidora-; Guillermo Vega –por San Juan del Río-; Guadalupe García –por El Marqués-; y candidatos a diputados locales y federales, recibieron el mensaje triunfal de Ricardo Anaya Cortés, coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados; y del delegado Santiago Creel Miranda.
En su mensaje, el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, dijo a los electores que Pancho Domínguez como gobernador estará acompañado de Marcos Aguilar en Querétaro; y lanzó un mensaje contundente para recordar a quienes quisieron ganar a la mala que en el PAN, huele a triunfo. Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, insistió en que no hay duda de que el triunfo del PAN, es irreversible.