Se regresan aforos al 100% en todas las actividades económicas, laborales y de entretenimiento, incluyendo, cines, teatros, conciertos y justas deportivas
El Comité Técnico para la atención del COVID-19 en el Estado de Querétaro aprobó en sesión del órgano colegiado la tarde del martes 27 de septiembre, dejar sin efecto el acuerdo que mantenía como obligatorio el uso de cubre bocas, publicado el 8 de abril de 2022.
Con lo cual el uso de cubre boca en el estado deja de ser obligatorio en espacios públicos y cerrados, y se deja a consideración de los ciudadanos su uso.
Establece, sin embargo, algunas restricciones, y toda persona con síntomas respiratorios deberá hacer uso del cubre boca en todos los entornos, así como mantener las medidas de higiene (lavado frecuente de manos).
Los aforos en todas las actividades económicas, laborales, comerciales y de entretenimiento, como son los cines, conciertos, y eventos deportivos regresan al 100%, recomendado a los establecimientos comerciales, el uso de medidores de CO2.