Con este proyecto, se dará a conocer “La Ruta de la Adoración”, ademas detonarán el turismo y la economía del municipio, entrará en operación a partir del 6 de agosto.
El tranvía, tiene capacidad para 58 personas y brindará servició de viernes a domingo, en el horario de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. Su recorrido iniciará en el Jardín Principal de El Pueblito, para llegar al estacionamiento del CAM (Centro de Atención Municipal), continuar hacia la Zona Arqueológica El Cerrito, seguir Plaza Constituyentes, llegar al Santuario de Schoenstatt y regresar al punto de inicio.
Al respecto, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, explicó que además de “Corregidora en Tranvía”, seguirá trabajando en la Pirámide, en hacer plazoletas, reforzar la difusión de La Ruta de la Adoración, brindar un espectáculo de luz y sonido en la zona de la pirámide, entre otras estrategias que su gobierno tiene contempladas, en coordinación con el estado y la federación, para atraer el turismo al municipio.