Fue a través de su presidenta Beatriz Hernández Rojas que refrendaron su compromiso para coadyuvar al desarrollo económico del estado, la generación de más, mejores empleos, a reducir la brecha salarial, laboral entre las y los trabajadores de Querétaro, generando las mejores condiciones para su desarrollo personal y profesional.

“Como sindicato patronal, aceptamos nuestra corresponsabilidad coadyuvando a una transición que responda mejor a las nuevas demandas y retos no solo del crecimiento económico, sino de su incidencia en el desarrollo social; hemos impulsado grandes cambios en la resignificación de las relaciones laborales, impulsando, antes que las mismas autoridades, los aumentos al salario mínimo y seguimos buscando las estrategias para que se alcance la línea de bienestar en las familias. Cierto es, hay que decirlo, que lo hacemos desde el estudio y análisis de los datos para impulsar decisiones sí audaces y valientes, pero viables y no demagógicas”.

Como cámara patronal, señalaron que serán también agentes de cambio para coadyuvar a contribuir en el desarrollo político y democrático del estado y del país, ser vigilantes de garantizar un proceso limpio y transparente, por lo que se llamó a los queretanos a votar el 2 de junio, y se invitó a los empresarios a participar como observadores electorales.

“tenemos que superar el 63.4% que se registró en el 2018, este 2024 tenemos que conseguir el 705 de la participación de los votantes nos podamos congregar en las urnas y votemos con libertad, en COPARMEX es una visión constitucional somos totalmente políticos, pero altamente apartidistas”. Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente de Coparmex Nacional

Comments

comments

Por ActivoQ