El gobernador del estado José Calzada Rovirosa subrayo que será aplicado todo el peso de la ley contra los elementos policiacos que fueron grabados robando a un ciudadano cuando dormía.
Aseguro que por el mal actuar de 2 elementos policiacos no se debe juzgar a toda una corporación, por lo que la sanciona estos elementos será más severa ya que se trata de servidores públicos.
“… Me refería a los policías estos haber es que a todos nos agravia se los digo con franqueza y a los policías también a los cuerpos policiacos los debe de agraviar hay mucha gente que hace las cosas bien por algo Querétaro es uno de los estados más seguros del país y de que tengamos a 2 personas violan tan la norma que deshonran su uniforme y también lastimas a la sociedad y nos agravian toda la aplicación de la ley…”. José Calzada Rovirosa Gobernador del Estado de Querétaro.
Destaco que a pesar de estos hechos lamentables Querétaro sigue siendo uno de los estados más seguros debido al buen desempeño de las corporaciones policíacas.