“Siempre los he considerado un segmento de amigos y de aliados”: MPC
Como parte de su precampaña, Manuel Pozo Cabrera, Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con taxistas priistas, quienes le compartieron su visión de la ciudad a través de algunas propuestas.
En el encuentro, Manuel Pozo reconoció la importante participación de este gremio en tareas de auxilio y seguridad de los queretanos.
Asimismo, indicó: “no hay como el pulso que traen ustedes para conocer qué necesita la ciudad. Siempre los he considerado un segmento de amigos y de aliados”.
Seguridad social para sus familias, acceso a créditos hipotecarios, medidas para el desahogo vial, fueron algunos temas de interés que los taxistas le manifestaron al precandidato.
Manuel Pozo reiteró que el reto de Querétaro es grande, y así de ese tamaño es su gran potencial; e igual de importante son los valores de su gente para salir adelante.
Siguiendo con su agenda de trabajo, el Precandidato se trasladó a la colonia Prados del Rincón, donde sostuvo una reunión con más de 200 militantes de las colonias Patria Nueva, La Floresta, Benito Juárez y Tenochtitlán.
[slideshow_deploy id=’13683′]