La camioneta en que circulaba fue puesta a disposición de la Fiscalía

Como resultado de la operación del Sistema Lector de Placas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró el aseguramiento de un sujeto y una camioneta presuntamente vinculados con actos ilícitos, registrados hace unos días.

Durante uno de los recorridos del operativo Calles Seguras, implementado en la zona de avenida Pirineos, una de las unidades que cuenta con lector de placas, detectó la matrícula de una camioneta en la que huyeron individuos que realizaron detonaciones de arma de fuego, en un inmueble ubicado en la colonia Jurica, el pasado 11 de agosto.

Al percatarse del vehículo en marcha, oficiales inmediatamente le marcaron el alto al conductor; sin embargo, hizo caso omiso a la petición, por lo que le dieron seguimiento.

En dicha localidad, un individuo descendió del vehículo y realizó algunas detonaciones de arma para posteriormente, emprender la huída pie-tierra, mientras que la camioneta, con placas UKC806D, fue asegurada por los oficiales en Santo Niño de Praga.

De manera simultánea, los elementos operativos se han abocaron a la localización de este sujeto, quien fue ubicado y trasladado, junto con la camioneta, a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes y de los delitos que de estas deriven.

Comments

comments

Por ActivoQ