38 fueron enviadas a la FGE mientras que 359 se presentaron ante el Juez Cívico

Esta semana, policías municipales de Querétaro detuvieron a 397 ciudadanos que realizaban actividades que afectaban la seguridad pública, coadyuvando así a la paz social y bienestar de las familias.

Los constantes recorridos que se implementan por parte del personal policial dentro del operativo Comunidades Seguras en diversas delegaciones de la capital, aportan a la tranquilidad y el orden, permitiendo el traslado al Juzgado Cívico de 9 individuos que cometían acciones antisociales, así como un sujeto enviado a la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en hechos ilícitos.

Por otra parte, a través del dispositivo Calles Seguras, se dio la detención y presentación ante el Fiscal, de 37 personas por su presunta participación en actos delictivos; mientas que 350 fueron enviadas ante el Juez Cívico por no cumplir con lo decretado en el Reglamento de Justicia Administrativa.

También, dentro de estos dispositivos se sancionaron a 2 mil 471 automovilistas que infringían lo marcado en el Reglamento de Tránsito, causando problemáticas en el tránsito de peatones y otros conductores.

Comments

comments

Por ActivoQ