Tras un dispositivo coordinado, entre CECOM y personal operativo en calle, se aseguró la camioneta en la que se trasladaba el combustible
Derivado del trabajo operativo que se realiza desde el Centro de Comunicación y Monitoreo, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), personal policial logró el aseguramiento de más de mil litros de hidrocarburos.
Mientras personal de videovigilancia realizaba labores de prevención y seguridad en la zona industrial Benito Juárez, se detectó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color roja, en la que se trasladaban diversos contenedores, por lo que se desplegó un dispositivo policial.
Con apoyo de los operadores de las videocámaras del CECOM le dieron seguimiento a la camioneta, logrando interceptarla en la avenida Cerro del Sombrerete.
Los efectivos policiales le marcaron el alto al conductor, localizando al interior del vehículo varias garrafas que contenían más de mil litros de combustible, de las cuales no pudo acreditar la procedencia, por lo que fue asegurado.