Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro enviaron ante las autoridades de la Fiscalía a cuatro personas, derivado de que fueron sorprendidas cuando hurtaban mercancía de inmuebles comerciales.
– En respuesta a un llamado al número único de emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron a un negocio, ubicado en avenida Zaragoza; en el sitio, se les notificó que minutos antes un sujeto había sido descubierto con artículos de los cuales no había efectuado el pago, por lo que empleados evitaron que huyera.
Al presunto responsable se le leyeron los derechos que lo asisten para después trasladarlo a la Fiscalía y definir su situación legal.
– Derivado de un reporte emitido mediante la cabina de radio, policías municipales arribaron a un establecimiento, situado en avenida Corregidora, en donde se reportaba un hecho ilícito.
En el lugar se les hizo de conocimiento que un individuo fue detectado cuando pretendían salir del lugar con mercancía robada, por lo que se intervino en su aseguramiento y lo entregaron al personal policial, quien le informó sus derechos y envió ante el Fiscal.
-En la avenida Zaragoza, policías municipales aseguraron a una mujer de 18 años, toda vez que no realizó la liquidación del costo de varias prendas de vestir de un establecimiento comercial.
Los oficiales fueron informados del hecho ilícito, por lo que a la presunta responsable se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y fue trasladada a la Unidad de la Fiscalía.
– En otro hecho, los oficiales aseguraron a un sujeto que sustrajo varios productos de una tienda de autoservicio, localizada sobre la carretera a San Luis Potosí.
En el citado lugar, el personal policial tomó conocimiento del acto delictivo y tras leerle al presunto imputado sus derechos, se presentó ante la Fiscalía General del Estado.