Será esta dirigencia de la militancia.

El ex Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro y operador político de Roberto Loyola en las elecciones a la presidencia del municipio de Querétaro -elecciones 2012- fue electo por unanimidad de los integrantes del Consejo Político Estatal del PRI, como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras rendir protesta en sustitución de Tonatiuh Salinas Muñoz, Ortiz Proal agradeció a la militancia que siempre han trabajo y sin importar las condiciones defendido al PRI, dijo será está dirigencia de la militancia, “seré su aliado permanente y escudero más fiel», en su mensaje señalo, que “ha llegado la hora del trabajo conjunto, de privilegiar el esfuerzo compartido”, el nuevo líder de los priistas en el estado se comprometió a trabajar arduamente para que los priistas queretanos encuentren las condiciones propicias para participar en el proceso electoral 2015, y puedan competir con la única encomienda ganar las elecciones.

“…mi compromiso será siempre y exclusivamente con el PRI, procurare acercarme con ustedes… (Sic)…la divisa de este comité será la inclusión, el propósito esencial preservar la unidad, el método, un dialogo franco y honesto, el objetivo, ganar todos los espacios de representación popular por los que vamos a pelear…”. Mauricio Ortiz Proal, Pdte. CDE PRI

Arropado por la estructura, organizaciones adherentes al PRI, así como de la militancia y ex gobernadores, Mauricio Ortiz Proal fue claro y tajante al rechazar la guerra sucia, sentenciando que serán los ciudadanos quienes castiguen a quienes incurran en esta práctica.

“…nosotros en el PRI rechazamos la guerra sucia… (Sic)…a aquellos que pregonan en sus discursos a la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad y que de manera clandestina promueven directamente o indirectamente la realización de acciones ilegales que denigran y lastiman a la democracia queretana…”.

El líder priista se comprometió acercarse con todos y cada uno de los priistas, abrevar sus experiencias, atender sus inquietudes, canalizar sus deseos, para organizarse de tal manera que todos aquellos que pretendan encontrar un espacio de expresión o una encomienda cuenten con ello.

[slideshow_deploy id=’12158′]

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *