La candidata enfatizó que trabajará para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes.
Señaló que en la contienda hay quien le apuesta al conformismo señalando que todo está bien en Querétaro, mientras que otros desean atrapar al estado con prácticas del pasado.
Abigail es valiente y da el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro.
Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, inició campaña en la emblemática Plaza de Armas, con la firme convicción que el próximo 6 de junio se ganará y se recuperará el gobierno del estado, mencionó que los que llevamos al PRI en el corazón estamos convencidos que seremos un factor de cambio, ya que si algo sabemos hacer bien lo priistas, es saber gobernar.
“El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”.
Compartió con todos los presentes que aceptó contender por la candidatura a gobernadora, y en el camino hubo gente que mencionó que era muy valiente porque iba a ser una carrera cuesta arriba, y que no cualquiera se animaría a echarse este reto encima, sin lugar a dudas, Abigail Arredondo es valiente, y no está sola, esta acompañada por mucha gente que cree que en Querétaro no todos tienen medios para crecer.
“Las oportunidades no son parejas para todos, hay una ficción que nos han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero en realidad hay mucha gente que la está pasando verdaderamente mal, y como ciudadana, mujer, y madre de familia, no voy a dejar que esa situación continúe, por eso acepté este reto, quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”.
En su arranque de campaña ante la presencia de ciento de mujeres y hombres que se dieron cita en plaza de armas, subrayó Abigail que quiere ser gobernadora para resolver los problemas de las y los queretanos, para trabajar con todos, especialmente con las mujeres y jóvenes, donde propone hacer los cambios que necesitan para que en Querétaro podamos desarrollarnos al máximo.
“Lo que está en juego en esta elección es que todos podamos salir adelante, y no sólo unos cuantos, que haya piso parejo para todos, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida”.
Finalizó Abigail Arredondo, compartiendo con todos los presentes que va a revolucionar a Querétaro en los próximos 60 días, pero más en los próximos 6 años, recalcó que no tiene miedo, no tiene dudas, porque la fuerza del cambio está en nosotros.
En su arranque de campaña agradeció la compañía de las y los ciudadanos, de las y los priistas que se dieron cita, de los candidatos del PRI, asimismo la presencia permanente de los medios de comunicación, pero principalmente a su familia motor y la razón por la cual se levanta todos los días para luchar y construir.