Derivado de un desacuerdo laboral entre un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública y una empleada del área de intendencia, sostuvieron una discusión acalorada, acto que provoco el descontento del oficial, recurriendo a las agresiones físicas.
No toleráremos actitudes rijosas en nuestra Secretaria, señaló Ángel Rangel Nieves, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, todas ves que estas actitudes, ponen en riesgo la armonía laboral de la dependencia.
Desde el principio de la actual administración, encabezada por el Edil, Antonio Zapata, quien en su política por el bienestar de Corregidora, ha instruido a los empleados del Municipio a ser ejemplo del actuar de la ciudadana, pues en ellos recae la actitud de todo habitante.
Acto seguido por instrucción del Presidente Municipal, Antonio Zapata, se procedió a separar del cargo por estos hechos ejecutados por el elemento responsable esto por la agresión en contra de su compañera.
En este sentido, Rangel Nieves, señaló que por lo anterior, ambas partes se presentaron ante el Ministerio Público, con la finalidad de ejercer o deslindar de cualquier responsabilidad penal.