La Secretaría de Movilidad en el Municipio de Querétaro inició el pasado 28 de agosto un operativo con 121 elementos, entre oficiales y auxiliares de movilidad, para dar apoyo el tránsito vehicular durante los turnos matutino y vespertino en este regreso a clases.  

“y también quiero subrayarlo es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena respetemos el reglamento de transito que no nos estacionemos en doble fila pirámide de movilidad si todos colaboramos mejorar el tránsito y movilidad de nuestra ciudad”. 

El objetivo es brindar celebridad a las zonas de mayor flujo vehicular en la ciudad; como lo es avenida 5 de febrero, donde se cuenta con 35 elementos en el turno matutino y 35 en el vespertino para agilizar el tránsito, a través de los controles de velocidad para evitar accidentes. 

“estos operativos son itinerantes y van en diferente zonas de la ciudad dónde detectamos esta conducta de exceso de velocidad”. 

Como parte de la estrategia, fueron impartidos cursos de verano en el centro educativo y cultural del Estado, Manuel Gómez Morín, dónde 700 menores pudieron conocer la pirámide de movilidad, reglas y normativa en el tema vial. 

Comments

comments

Por ActivoQ