Destaca importancia de que padres de familia se sumen al trabajo en equipo con gobierno y escuelas.
Está a punto de reiniciar el programa de becas con mayores montos.
Durante la ceremonia de Honores a la Bandera que encabezó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en la escuela primaria “Espíritu de Juárez”, refrendó el compromiso que tiene su gobierno con la educación y destacó la importancia de que los padres de familia, las escuelas y las autoridades hagan equipo en este rubro.
“Yo estoy trabajando para que ustedes sean felices, ese es mi mejor objetivo, trabajar para que disfruten su niñez, que sean plenos en lo que están haciendo, y junto con el equipo de la presidencia municipal, vamos a seguir apoyando muy fuerte a ustedes en su educación”.
Recordó que está a punto de salir el programa de becas para que los niños puedan acceder a este apoyo, mismo que tendrá un incremento en los montos, para que tengan la motivación de seguirse esforzando en sus estudios.
“Es muy importante para las escuelas la participación que tengan los padres de familia, lo que estamos planteando es que tanto padres de familia, escuela y el gobierno, nos apoyemos todos para seguir avanzando y tener en mejores condiciones en las escuelas; cuenten con todo el apoyo, vamos a hacer equipo para seguir apoyando muy fuerte”.
Durante su mensaje, el alcalde felicitó a los estudiantes por su talento mostrado durante su participación en los Honores a la Bandera.
Finalmente los invitó a visitar el Museo de Sitio que abrirá en la Zona Arqueológica de El Cerrito el próximo 14 de febrero, y dijo que les llevarán pláticas sobre adicciones para conozcan el problema y se mantengan lejos de este, “ustedes tienen que estar en casas de cultura, deportivas, y centros de Desarrollo Humano”, manifestó.
“Si ustedes estudian mientras otros descansan, si ustedes trabajan mientras otros se divierten, les puedo asegurar que van a vivir los sueños que otros añoran, sigamos avanzando”.