La falta del elemento se presentó luego de que se robaran el cable que suministraba de energía eléctrica al pozo ubicado en la colonia zapata, acto que dejo a 18 mil pobladores sin el vital liquido por más de 10 horas.
“…si el día de ayer nuestro administrador en corregidora nos reportó que robaron el pozo, los cables que alimentan de energía eléctrica al pozo Zapata, el pozo Zapata en corregidora le da servicio a alrededor de 18 mil habitantes en la colonia Zapata y en la colonia el pueblito…”. Abraham Wejebe Moctezuma, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas.
El vocal anunció que ya levantaron la denuncia ante el ministerio publico para dar con los responsables, solicitando al gobierno municipal de Corregidora que los apoye con la vigilancia policial.
“…nos parece un acto de irresponsabilidad, estos cables tiene un valor en el mercado de la chatarra de alrededor de mil pesos…”. Abraham Wejebe Moctezuma, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas.
La falta del servicio afectó a las colonias Zapata y El Pueblito.
“…nosotros hacemos un llamado al municipio para que incremente la seguridad sobre todo por el tema social no…”. Abraham Wejebe Moctezuma, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas.