Jorge Lomelí, candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués aseveró que la obra pública que se ha realizado en dicha demarcación ha sido de mala calidad, esto durante su recorrido por las comunidades de Nueva Roma, Santa María Ticomán, El Rodeo y Libertadores, por lo que se comprometió entre otras obras a un puente peatonal para evitar más accidentes en el cruce de Paseo Centenario.

“El municipio de El Marqués, para que tengan conocimiento, porque luego dicen, Enrique ha hecho obra, por cierto mala, y sí ha hecho, pero ha hecho muy poquita en relación a la cantidad tan impresionante que hay de recursos”.

En la comparativa que hizo con San Juan del Río, señaló la sustancial distancia que existe entre ambas realidades, pues mientras allá pueden suplir sus necesidades en todos los sentidos, en el municipio marquesino no es así.

“Nosotros no tenemos ni servicios básicos, aquí no hay agua, la luz ustedes la pusieron, el alcantarillado falta. ¿Qué pretendemos nosotros, qué traemos, qué les ofrecemos? Nosotros queremos becar a todos los niños que están en primaria, secundaria y los jóvenes de prepa y hasta profesional; hay mucho dinero, pero se está yendo a cierto sector, por ejemplo, se está yendo a los aviadores”.

El candidato guinda añadió que con ese recurso desperdiciado, será con el que se puedan costear las becas y apoyos para las personas de 60 a 64 años con 11 meses, con lo que se generará una economía circular que beneficiará a cada una de las comunidades, además de los proyectos que desarrolle su administración.

Comments

comments

Por ActivoQ