Al señalar que le gustan los retos complicados, pero más le gusta cumplirlos, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba presentó seis compromisos de obra pública y de servicios indispensables para la comunidad de Palmas.
Dichas acciones las empezará a cumplir cuando él vaya encabezar la Alcaldía del municipio a partir del 1 de octubre, después de que la mayoría del voto ciudadano lo haya favorecido en las elecciones del 2 de junio.
Reiteró estos compromisos ante más de 100 habitantes, a quienes les anunció que se realizarán a través del plan de obra pública, el cual operará de manera transparente y eficiente en el manejo y operación de la inversión.
Con ambas acciones públicas, se invertirá en la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético; en ampliar la red de agua potable en aquellas viviendas donde escasea el vital líquido; en dar mantenimiento al camino de entrada a la comunidad, en el tramo que comprende desde la carretera estatal 110.
También, se realizarán trabajos para iluminar Palmas con alumbrado público, sobre todo en varios lugares donde la oscuridad es muy notoria; asimismo, beneficiará a los estudiantes de secundaria con transporte público gratuito, el cual se gestionará sea subsidiado por empresas.
La inversión de obra para la comunidad de Palmas, contempla además el mantenimiento y restauración de la Plaza Pública, en la cual se construirá un gimnasio al aire libre para que los jóvenes tengan donde dedicar sanamente sus actividades físicas y de ayuda para prevenir las adicciones.
“Tengan la seguridad que Gaspar Trueba es un candidato aliado con las causas de los colonenses y responsable para resolver todas y cada una de sus necesidades, cuando la mayoría de los electores lo lleven a ser el nuevo Presidente Municipal de Colón”, finalizó el candidato emecista.