[slideshow_deploy id=’1958′]

 

  • Trabajo solidario y compromiso permanente.
  •  Paz y progreso para todos.

 

Luego de entregar su IV Informe de Gobierno ante el Poder Legislativo del Estado, el Gobernador Constitucional de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, acudió al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en donde dictó su mensaje a la ciudadanía con el mismo motivo.

En este acto ciudadano el Mandatario estatal habló de los desafíos y logros alcanzados durante su gestión, reconoció que existe una deuda histórica de con los sectores marginados en oportunidades de progreso e inequidad de acceso a todos los servicios, además de mencionar que el crecimiento económico aún no llega a todos los rincones del estado.

«…Cuando compartimos cifras que hablan de logros y avances, las personas en municipios lejanos al progreso nos voltean a ver y nos dicen: y nosotros cuándo…» explicó.

En su política social, mencionó como emblema al programa soluciones del que se ha logrado la colocación de bandera blanca en 8 municipios por cobertura total de agua y en 13 por piso firme, de los que destaca San Joaquín, al ser el primero en el país de cobertura universal con luz, agua y piso firme.

Además, el gobernador del estado, mencionó los avances de su administración en salud, economía, asistencia social, turismo, deporte, educación, juventud, empleo, medio ambiente, transporte y seguridad; en el último rubro, dijo que el progreso y la paz social, son el resultado de la aplicación estricta del estado de derecho; «…del ambiente de seguridad nos sentimos orgullosos…», puntualizó.

Calzada Rovirosa ostentó sus acciones como un trabajo solidario y compromiso permanente, y a punto de iniciar el último tercio de su gobierno, definió su meta en paz y progreso para todos, en donde la transparencia, rendición de cuentas, tolerancia y el respeto a la diversidad en todas sus manifestaciones, sean la columna vertebral del gobierno moderno que pretende.

«…Hay que entender que en la nueva dinámica que exige el País, no nos debemos ver como rivales del poder, sino como aliados del progreso…», señaló el gobernador, al tiempo que invito a los ahí reunidos a asumir la responsabilidad de hacer el futuro de México promisorio.

Finalmente, José Calzada, agradeció la presencia y apoyo de gobernadores de otros estados, diputados y senadores federales, del Secretario Federal de Economía Idelfonso Guajardo Villareal, representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña; de César Camacho Quiroz Presidente del CEN del PRI y en especial del Obispo de Querétaro, Mons. Excmo. Sr. D. Faustino Armendáriz Jiménez.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *