La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, implementó el operativo con motivo del día de los Reyes Magos, del cual no se reportó ningún tipo de incidencia.
El monitoreo encabezado por el edil, Mauricio Kuri, inicio en punto de las 16:30 horas del jueves 5, quien recorrió las principales zonas comerciales y tianguis de la demarcación.
Las acciones de este operativo se dieron por concluídas a las 07:00 horas del viernes 6 de enero, en el cual se movilizaron 150 efectivos y 80 unidades de la corporación municipal.
El presidente municipal, supervisó el dispositivo desplegado e inclusive invitó personalmente a vendedores y gerentes de los comercios a mantener la calma y a tener confianza en los elementos, exhortándolos a la apertura de sus negocios.
Los principales puntos fueron atendidos, considerando los de mayor afluencia: San José de los Olvera, El Pueblito, Avenida Chabacano, el tianguis en la colonia Tierra y Libertad, Santa Bárbara, La Negreta y tiendas de conveniencia.
Para culminar con la jornada, Mauricio Kuri, refrendó el compromiso de su gobierno por salvaguardar la integridad de sus habitantes y sus pertenencias, por lo que informó que no se bajará la guardía y se intensificarán los rondines en el municipio.