El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, por el Partido Acción Nacional (PAN), continúa realizando una campaña de visitas en casa por casa, escuchando las necesidades de los marquesinos, en esta ocasión acudió a las comunidades de El Lobo y San Miguel Amazcala.

Durante los recorridos, el candidato albiazul dio a conocer sus propuestas, reforzando el compromiso con los habitantes de las localidades, con más obras de alto impacto social que impulsen, transformen y mejoren su calidad de vida.

En El Lobo señaló que se realizará la urbanización de la calle El Zorro, Puma, Mapache, Venado y privadas que están en la calle de El Tigre, además se rehabilitará la calle León y el alumbrado de la comunidad.

Mientras que para San Miguel Amazcala dijo, se ejecutarán trabajos de urbanización en las calles Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, San Juan del Río, Jalpan, San Joaquín y Tolimán. Asimismo, se llevará a cabo la rehabilitación de calles, se mejorará el alumbrado.

Monsalvo Castelán señaló que para garantizar que los traslados por las calles y avenidas sean más seguros y confortables, se orientarán todas las inversiones en obras, servicios públicos y se mejorará el alumbrado público, además se gestionarán recursos para atender estas necesidades apremiantes en todas y cada una de las comunidades.

Comments

comments

Por ActivoQ