Legalidad, eficiencia y profesionalismo, el reconocimiento.
Durante la entrega de reconocimientos a los empleados de Corregidora por su desempeño apegado a los valores de legalidad, eficiencia y profesionalismo, el presidente municipal hizo un llamado a todos los trabajadores a redoblar esfuerzos en la segunda mitad del año.
“Les pido que redoblemos esfuerzos, nos quedan seis meses de grandes retos, de grandes oportunidades, demos el 101 por ciento, sé que traen bien puesta la camiseta y que vendrán mejores noticias para Corregidora”, expresó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.
En su mensaje, el titular de la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, Óscar García, indicó que ante la pérdida de valores en la sociedad, la familia es un contrapeso y es en la vida social y laboral donde se refleja la educación recibida.
“Es un gran compromiso ser servidor público y en el gobierno municipal estamos comprometidos, sigan siendo reflejo de lo que les enseñaron sus padres”, indicó el funcionario quien dijo que la votación realizada entre los funcionarios fue del 83 por ciento en este trimestre, contra 66 por ciento del anterior y destacó que a diferencia de la primera votación, esta vez se realizó de forma digital, y fueron reconocidos 28 hombres y 31 mujeres.
Al hacer uso de la voz, Maribel Sámano Abonce, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Querétaro, celebró estos reconocimientos ya trabajar con los valores aplicados al servicio público dan certeza al ciudadano y ponen el ejemplo en el país.
Jorge Sánchez Martínez, presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, indicó que estos proyectos hermanan a los colaboradores y los hace mejores seres humanos, algo que en muchos espacios públicos se ha ido olvidando.