El presidente señaló que es gracias a los trabajadores que el municipio ha logrado posicionarse y ser reconocido por organismos nacionales e internacionales.

Acompañado de su esposa, Lucy Huber, convivió con trabajadores operativos y administrativos.

Un reconocimiento a los cerca de 6 mil trabajadores municipales, emitió el presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, durante el Convivio de Fin de Año que sostuvo con la totalidad del personal que integra la administración.
Acompañado de su esposa, Lucy Huber, y los integrantes del gabinete municipal, Loyola Vera, señaló que es gracias a los trabajadores que el municipio ha logrado posicionarse y ser reconocido por organismos nacionales e internacionales, por lo que -de manera pública-les hizo un reconocimiento por su esfuerzo y compromiso.
“Yo he dicho de manera reiterada que me siento muy orgulloso de ser su compañero de trabajo y hoy les comparto una vez más que cualquier cosa que ustedes vean que le es reconocida a la administración, ahí están ustedes”, expresó.

En su mensaje de fin de año, el presidente municipal indicó que el 2014 fue un año de retos en los que finalmente la administración logró cumplir metas y ejerció un presupuesto histórico, por arriba de los 4 mil millones de pesos.

Ante los trabajadores operativos y administrativos de las diversas áreas y secretarías, finalmente los convocó a redoblar esfuerzos de cara al siguiente año e hizo un llamado a que esta época decembrina sea una oportunidad para reflexionar y convivir en familia.

“Quiero reconocer a cada uno y a cada una de ustedes por su esfuerzo y pedirles que en esta época aprovechen para estar con los suyos. Que diciembre sea un espacio de reflexión, para la convivencia familiar, y para fortalecer esos lazos y esos valores que nos distinguen a los queretanos”, concluyó.

El presidente municipal convivió con los trabajadores en el evento que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *