Visita a vecinos de Jardines de Querétaro que barrían esta mañana su calle; les entrega el reconocimiento al “Ciudadano Ejemplar”.
“Gracias por ayudarnos. Es un ejemplo de que entre todos, es más fácil tener a Querétaro bonito”: RLV.
“En 50 años que tengo de vivir aquí, es la primera vez que me felicitan por barrer mi calle todos los días”: vecina.
Esta mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, sorprendio a vecinos de Jardines de Querétaro, al visitarlos en sus viviendas para entregarles un reconocimiento por ser “Ciudadanos Ejemplares” al salir todos los días a barrer su calle; les agradeció por ayudar a tener un Querétaro bonito y dijo que si todos salimos a barrer el pedacito que nos toca, en menos de 30 minutos la ciudad quedaría limpia.
A temprana hora, el Presidente Municipal de Querétaro, acudió a las calles de Jardines de Querétaro para reconocer como habitualmente lo realiza a “Ciudadanos Ejemplares” que barren sus calles y mantienen limpio el exterior de sus viviendas; “Gracias por ayudarnos a tener un Querétaro bonito; se nota la diferencia de tener su pedacito de ciudad presentable”.
“Este pequeño reconocimiento es un ejemplo de que entre todos, es más fácil tener a Querétaro bonito; si cada quien barre su pedacito que le toca, en 30 minutos o menos toda la ciudad quedaría limpia”.
Junto al secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, el Presidente Roberto Loyola felicitó a los vecinos ejemplares y les dijo que estas pequeñas acciones son las que hacen que hoy Querétaro sea la ciudad con mayor calidad de vida en el país; los invitó a seguir con este ánimo de participación y les prometió que en próximos días se realizará aquí una jornada del programa “Fuerza Ciudadana”.
Sorprendidos por la visita inesperada del Presidente Municipal en su colonia, vecinos de las calles Margaritas, Orquídeas y Geranios, dijeron que este detalle los anima no solo a seguir teniendo limpia su calle, sino a participar con el gobierno para afrontar los retos que se tengan.
Con 50 años de vivir en Jardines de Querétaro, María Teresa Rodríguez Rivera, comentó que es la primera ocasión que un Presidente Municipal acude a felicitarla por barrer su calle todos los días; mencionó que es importante el acto de salir a barrer sus casas porque se genera convivencia humana entre vecinos, “así comenzamos aquí nuestros días”, finalizó.
En este ejercicio que de manera habitual realiza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tuvo ocasión de conocer de viva voz de los vecinos, las necesidades y peticiones que tienen en esta importante colonia donde habitan “Ciudadanos Ejemplares”.