El diputado local,  Hugo Cabrera Ruiz, informó que inició una campaña de recolección de firmas entre los ciudadanos contra la conocida Ley Guaruras, mismas que se entregarán al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servín, para solicitarle que ejerza su acción de veto y regrese al congreso del estado, la iniciativa de ley que  fue aprobada en días pasados.

“Estamos juntando las firmas del ciudadano. Si está de acuerdo que se pague con el erario público la protección personal de ex funcionarios. Son para solicitar al titular del ejecutivo que no publique la ley, en términos técnicos, que vete la iniciativa aprobada en el pleno”. diputado, Hugo Cabrera Ruiz.

El diputado explicó que estará durante esta semana en las principales plazas públicas del estado, en busca del apoyo ciudadano contra la ley que establece la obligación del estado de brindar seguridad personal a funcionarios de seguridad incluso al término de sus funciones, lo que representaría un gasto superior a los 10 millones de pesos al año.

Comments

comments

Por ActivoQ