MUNICIPIO Y PREMIO

  • Por la implementación del programa de Internet en la Ciudad “Qronéctate”; el cual registra más de 1 millón de usuarios.
  • Importante publicación a nivel nacional, especializada en el uso de las nuevas tecnologias, reconoció a los 100 mejores proyectos en el país.  

Derivado de la implementación del programa de Internet en la Ciudad “Qronéctate”, el Municipio de Querétaro fue reconocido con el premio «CIO100 2013», que otorga la revista CIO Info World la cual premió a los cien mejores proyectos en el país que mediante el uso de las nuevas tecnologías, generan beneficios tangibles y medibles en Instituciones ya sean de carácter público o privadas.

De acuerdo a esta importante publicación en su edición México, la administración municipal de Querétaro que encabeza el Presidente Roberto Loyola Vera, es considerada como innovadora  por el propósito de convertir a Querétaro en una “Ciudad Inteligente” a través del programa de Internet en plazas públicas, avenidas y transporte colectivo denominado “Qronéctate” el cual ha beneficiado a más de un millón de usuarios.

El director de Sistemas de Información en el Municipio, Alejandro Tapia Zaldivar, acudió a la premiación «CIO100 2013», evento a nivel nacional en el que recibió a nombre del Municipio de Querétaro, este reconocimiento que por octavo año consecutivo se entrega a líderes en el uso de las nuevas tecnologías.

Por su parte Tapia Zaldivar mencionó que este premio nacional obedece a la visión del Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, por considerar que dotar de Internet gratuito a los queretanos como un servicio más, es una inversión totalmente valorable para que desarrollen sus capacidades y talento.

Cabe mencionar que la tercera etapa del programa “Qronéctate” dio inicio a partir de este mes de julio y ofrecerá servicio de Internet gratuito en los edificios de las siete Delegaciones Municipales y Centro Cívico, así como en seis unidades deportivas en el municipio de Querétaro.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *