Docenas de Familias se reunieron en el atrio de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, para el tradicional encendido del árbol de navidad y el nacimiento.
Con la participación de villancicos navideños a cargo de las escuelas primarias del municipio iniciaron los festejos navideños.
Posteriormente el alcalde, León Enrique Bolaño Mendoza, en compañía de su familia, de la Diputada Local Leticia Rubio Montes, regidores del municipio, coronó a Vanessa como reina de la fiestas decembrina en el municipio.
Vanessa agradeció a las autoridades por su elección e invitó a participar en las fiestas decembrina en el municipio; a las posadas, así como al desfile de carros bíblicos que año con año se realiza el 24 de Diciembre.
Por su parte el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta manifestó: “con el afán de vivir y cultivar nuestras tradiciones, esta noche nos volvemos a reunir en este lugar para iluminar y contemplar el árbol que durante estos días de Navidad, vestirá esta histórica plaza, con la finalidad de que quienes viniendo aquí, por turismo, recreación o devoción, puedan sentirse como en casa”.
Así mismo dijo: “el árbol de Navidad es sin duda un signo navideño siempre sugestivo y querido para nuestras familias, toca el corazón de todos, representa la fraternidad y la amistad, haciendo un llamado a la sencillez, a la unidad, a la concordia, a la paz y a la esperanza”.
Para concluir exhortó, “dejemos que esta luz ilumine nuestras vidas, nuestras relaciones interpersonales, nuestras situaciones familiares, pero sobretodo nuestro corazón, de manera que juntos podamos descubrir aquello que no colabora y sumar a la unidad, a la paz, a la concordia y al bien común”.
En compañía de regidores y reinas el alcalde encendió el árbol enmarcado con un espectaculo de fuegos pirotécnicos y luces led que resaltaban a la parroquia de San Pedro y San Pablo.
Posteriomente se presentó el coro infantil y juvenil Santiago de queretaro quien interpretó bellos villancicos.