El senador con licencia, Mauricio Kuri González, registro formalmente su aspiración a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Querétaro, arribo al comité Directivo Estatal del PAN en el estado acompañado de su familia, para presentar su aspiración ante la Comisión Organizadora Electoral, atendiendo las medidas sanitarias, lo aforos permitidos que marcan las autoridades sanitarias, no estuvieron presentes militantes, simpatizantes, solo los integrantes de la comisión, el presidente del parrido Agustin Dorantes Lambarri, el Secretario General del Comité directivo Estatal, Martín Arango García..
En un mensaje corto a través de las redes sociales oficiales del PAN, Mauricio Kuri, fue claro, la familia el pilar de su proyecto, y que en esta pandemia ha sido para los mexicanos el motor, sustento y fuerza para poder enfrentar la pandemia, pero también el lugar donde se elaboran y construyen lo sueños y proyectos.
“Vengo a cumplir un sueño: me registro como aspirante de mi partido, el PAN, a la gubernatura de Querétaro, como muchos, he colmado aquí mis sueños y mis proyectos, puedo decir que soy orgullosamente queretano, aquí fundé mi hogar, aquí emprendí mis primeras empresas, aquí tropecé y aquí triunfé; también comprendí que es Querétaro la suma de todas y todos, es la contribución del talento y el esfuerzo de cada persona lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad”.
En su mensaje a la militancia, señalo que su proyecto esta sentado en las bases que le han dado la experiencia en el sector empresarial, donde aprendió a administrar una empresa, a generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos, a administrar con prudencia, en el sector público aprendió la solidaridad, el respeto a la ley, la valía del orden, la capacidad de generar oportunidades para todas y todos, por eso dijo quiere representar y defender lo mejor de Querétaro: su gente y emprender una nueva era para el estado, pero esto solo se lograra con el apoyo de todos.
“Quiero emprender una nueva era para nuestro estado, pero no quiero, ni puedo, hacerlo solo. Invito a todas y a todos a participar, pero comienzo por los simpatizantes y militantes del partido que defienden los anhelos y la libertad; que engarzan los ideales del humanismo y de la dignidad; que pugnan por el bien común y encarnan la verdadera democracia; que quieren que cada quien logre sus aspiraciones con estudio, con empeño, con trabajo, con sacrificio; que apoyan a todo el que piensa que es tan bueno, como el mejor del mundo; y que permiten que todo aquel que lo desee, pueda emprender y triunfar».
El único aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro, señalo en no tener duda que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles y vendrá un tiempo mejor.
“Es un día de gran emoción y orgullo, la emoción de aspirar al más alto cargo. El orgullo inestimable de decir: ¡Soy queretano!.”.