Lo que sería una sesión de consejo de trámite para el Partido Querétaro Independiente (PQI), a celebrarse el fin de semana en un reconocido hotel de la ciudad de Querétaro ubicado en la carretera federal 57 frente al estadio La Corregidora, termino entre gritos y tras la inconformidad de quienes se dijeron ser militantes de este instituto político no se pudo desarrollar.

Por lo que el partido no pudo celebrar esta sesión de consejo político estatal, donde se elegiría el método de selección de candidatos, con lo cual arranca sus procesos internos con miras al proceso electoral 2020.2021.

Los manifestantes acusaron que la presidenta del Partido Local, también diputada en el congreso del estado, Connie Herrera, tiene secuestrado a su partido, y la convocatoria se hizo por teléfono y medios electrónicos, sin los actos que se establecen, y sin que sean las personas convocantes tengan la legalidad para tal efecto, así mismo denunciaron falsificación de documentos y firmas.

Es así como el único partido local, no pudo llevar acabo la sesión, recordar que los partidos políticos tienen hasta el último día del mes para elegir sus métodos de selección de candidatos.

Comments

comments

Por ActivoQ