Anuncia Manuel Pozo que estacionamiento interno del Centro Cívico será utilizado por los usuarios
Es la primera medida de muchas para favorecer al ciudadano, indica
Teniendo como marco el Centro Cívico, donde aseguró despachará a partir de octubre, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, anunció que el estacionamiento interno de este edificio, en su administración, será usado por los ciudadanos y no por los funcionarios de primer nivel.
Acompañado por las y los candidatos a regidores, quienes portaban anuncios como el de “Un Querétaro como el que tú y yo Queremos”, “Funcionarios sin Privilegios” y “Hagamos Equipo”, Manuel Pozo aseguró tajantemente que “primero está el ciudadano. Los 320 cajones del estacionamiento interior serán utilizados por quienes hoy vienen a hacer un trámite, con preferencia a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas”.
Detalló que empezando por él, tanto Regidores, Secretarios y todos los funcionarios de primer nivel usarán el estacionamiento que se encuentra frente a las oficinas del Gobierno Municipal, evitando que los ciudadanos crucen el puente y caminen los 700 metros aproximadamente que hoy recorren para llegar a estas instalaciones.
Asimismo, Pozo Cabrera dijo que esta es la primera de muchas medidas que llevará a cabo para privilegiar al ciudadano por encima de los funcionarios, al tiempo de que aseveró que de llegar a ser Presidente Municipal, implementará un plan de austeridad para lograr ahorros de recursos que sean destinados en otras materias.
Al presentar al candidato, su coordinador de campaña, Braulio Guerra Urbiola, informó que esta propuesta está alineada al eje del Querétaro Humano: “Manuel ha mostrado cercanía y sensibilidad, por lo que estaremos buscando distintas medidas que tengan como finalidad acabar con los privilegios para los funcionarios e incrementar los beneficios,para el ciudadano”.