El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes y el Coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echavarri Lary, encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en las Oficinas Centrales de esta Institución.
Al dirigirse al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, el Titular del Sector Educativo Estatal refrendó el compromiso del Gobernador Francisco Domínguez Servién de trabajar día con día por mejorar el servicio educativo que reciben los niños, jóvenes y maestros queretanos, por lo que invitó a los presentes a redoblar esfuerzos.
“Este momento de cambio es una buena oportunidad para renovar esfuerzos en beneficio de las personas a las que nos debemos, los niños y jóvenes de nuestro Estado” precisó Botello Montes.
Por su parte el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique De Echavarri Lary, convocó a los presentes a trabajar en equipo para resolver las grandes necesidades de nuestras escuelas, estando atentos a los requerimientos de los maestros y sensibles a las inquietudes sentidas de los padres de familia.
Destacó la importancia del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación el cual dijo su papel es fundamental para generar los espacios de trabajo organizados, ordenados y austeros, que permitan ser más eficientes con los recursos y procesos administrativos.
En el acto se contó con la presencia del Subcoordinador de Gestión Educativa de la USEBEQ, Margarito Medina Noyola; el Subcoordinador de Gestión Administrativa, Alejandro Saracho Luna; la Secretaria General de la Delegación D-III-1 del SNTE, Ma. De Jesús Pérez Bárcenas y el Secretario General de la Delegación D-II-65 del SNTE, Francisco Díaz Navarro.