Tras hechos violentos se ha mantenido vigilancia permanente día y noche.

Para el vocero de la Diócesis de Querétaro y párroco del templo de Santa Rosa dé Viterbo, la Plazuela Mariano de las Casas no es un foco de inseguridad, dijo que es un espacio en donde la familia pueden acudir de día y noche, eventos ocurridos donde una mujer perdió la vida al ser agredido en la zona con un arma de Blanca, señaló no hay una percepción social de inseguridad en la zona. 

“Lamentamos muchísimo lo sucedido ahí en la calle de Ezequiel Montes contigua a la Plaza Mariano de Las Casas, no es un foco de inseguridad, no puedo negar que en algunas ocasiones duerman ahí las personas en situación de calle, !eso es una realidad¡ ¿pero que eso cree situación de inseguridad?, ¿que la gente este insegura y se vea al filo de la muerte? eso no es real, tengo viviendo casi 12 años ahí y uno puede caminar por la plaza a altas horas de la noche y no hay inseguridad”. 

Dijo que tras los últimos hechos se ha mantenido la vigilancia permanente día y noche en la zona de la plazuela Mariano de las casas, dijo que no se puede negar la presencia de personas que pernoctan en la vía pública de manera permanente, pero no es sinónimo de inseguridad. 

Comments

comments

Por ActivoQ