Luego de la caída de una trabe del puente que se construye en Blvd. Bernardo Quintana, a la altura de Sombrerete; el diputado local Paul Ospital Carrera, fue claro y solicitó a las autoridades, rescindir el contrato a la empresa encargada de la obra, ya que la ciudadanía perdió la confianza en la constructora.

“mi postura es que se le debe rescindir el contrato ha esta empresa, van empezando es el primer tramo, imagínate lo que falta toda vía de la obra y en esto está fallando no están haciendo bien su trabajo”.

El legislador priista dijo que esta es una falta grave que no puede permitirse, ya que está en juego dijo, la seguridad de los queretanos, esperando que las autoridades actúen en consecuencia y se sancione severamente a los responsables, incluso de manera penal.

“hay que poner lupa y especial cuidado en la constructora, me parece que dentro del contrato pidiendo ahora en transparencia debe venir una sanción y penalización se puede emprender por acciones jurídicas, el servicio es deficiente”.

El diputado reconoció la decisión de ejecutar la obra, que permitiría mejorar la movilidad en la ciudad y la ciudadanía va ha entender, pero si debe sentar una sanción ejemplar, que siente precedente para que se retome la confianza de la ciudadanía.

“me parece que fue muy valiente la decisión de emprender un proyecto de esta naturaleza, la bronca que hay que hacerlo bien, la decisión política ahí está, la ciudadanía lo va a entender es acertada”.

Comments

comments

Por ActivoQ