El gobernador del estado, Francisco Domínguez, confirmo que esta mañana le solicitó al Secretario del Trabajado, José Luis Aguilera que se dejara su cargo, después de que se diera a conocer su presunta relación en un acto de corrupción.
Afirmo que también se solicitó a la contraloría y a la Fiscalía del Estado, iniciar con una investigación ante los señalamientos en contra del Secretario del Trabajo por parte de un sindicato, dejo en claro que nadie estará por encima de la ley.
Recalco que esta misma semana se asignara al encargado de despacho de la secretaría del trabajo, para no afectar las funciones que esa dependencia estatal realiza.
“Desde muy temprano a primera hora le pedí a José Luis Aguilera separare del cargo de la secretaria del trabajo, el tendrá su derecho a defenderse como más le convenga y esta misma semana nombrar al encargado de despacho de la secretaria del trabajo para que siga su funcionamiento, y al mismo tiempo hable con el contralor que se levante una investigación y le hemos pedido a la Fiscalía haga exactamente lo mismo, nadie por encima de la ley” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.
El mandatario estatal recalcó que habrá trasparencia, cero impunidad y cero corrupción.