La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía para la aportación de datos con motivo de la investigación que se sigue por la desaparición de la joven Yosheline Arenas Heredia.
Como parte de las investigaciones y con apoyo de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas, se da a conocer material videográfico del último día que Yosheline tuvo contacto con sus familiares. En las imágenes, se aprecia el momento en el que la joven caminaba sobre la lateral de Paseo Constituyentes, donde abordó un vehículo tipo hatchback, color gris, del cual descendió una persona para abrirle la puerta.
Es importante que cualquier persona que cuente con información que ayude a la identificación y localización del vehículo y la persona que lo conducía, lo haga del conocimiento de las autoridades para el seguimiento de las indagatorias.
Cabe mencionar que este material se hizo del conocimiento de la familia de Yosheline, quienes autorizaron su difusión, con la intención de obtener información que contribuya en las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia reitera el compromiso de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.
Cualquier dato se recibirá en:
Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro
Línea de Denuncia Anónima 089.
Locatel:
2 29 11 11
2 38 76 25
2 14 33 11.
Desde una línea telefónica Telcel 119.