«El cambio está en nuestras manos»: Pancho Domínguez.
Mi mayor anhelo es seguir sirviendo a Querétaro.
Acompañado de su familia, el senador Francisco Domínguez Servién, se registró como precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que quiere trabajar por Querétaro para corregir lo que no ha funcionado y emprender la más profunda transformación de la vida queretana desde los valores de la honestidad, la cercanía y la firmeza.
«Este es uno de los días más importantes de mi vida. Llego con gran satisfacción y compromiso a registrarme como precandidato a la gubernatura del Estado por nuestro partido: Acción Nacional».
Cientos de panistas se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional para respaldar al senador Pancho Domínguez, y a los demás precandidatos.
Pancho Domínguez, aseveró que estar cerca de los queretanos y contribuir a su grandeza es una oportunidad irrepetible y un privilegio.
«Más de lo mismo no sirve. Necesitamos ser más transparentes, más honestos, más cercanos a la gente y más generosos; necesitamos un Querétaro para todos, hecho por todos».
Al son de «Se puede», Domínguez Servién aseguró que el PAN ya ha demostrado que gobierna mejor en Querétaro y convocó a la militancia de su partido.
«Convoco a toda la militancia sin distingos. Empecemos aquí y ahora. Llegamos unidos y llegamos a tiempo. Las y los ciudadanos nos esperan allá afuera; seamos constructores de la esperanza, de la paz y de la libertad. Y que sea el amor a Querétaro lo que mueva nuestras almas».
Emocionado, se comprometió a aportar todo su esfuerzo, experiencia y voluntad para contender en este proceso con gran honor y el respeto que conlleva representar al panismo queretano.
[slideshow_deploy id=’13126′]