Los ciudadanos de Santa Bárbara solicitaron mejor atención y más apoyo para las personas de la tercera edad y las nuevas empresas.
“Atraer inversión no es cuestión de una sola cosa, hay que trabajar desde todas las trincheras»: Javier Ortega.
“Me comprometo a apoyar a los nuevos empresarios otorgando cuatro meses sin cobro de licencia de funcionamiento, lo importante es que su patrimonio no se pierda en un proceso, sino ocupen esa inversión directamente en su negocio, es nuestra gente, trabajadora y comprometida la que va a sacar adelante al municipio”, declaró Javier Ortega durante una reunión con vecinos de Santa Bárbara.
El candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes solicitaron mayor apoyo para las personas de la tercera edad, mejorar los sistemas administrativos del municipio y apoyo a pequeñas y medianas empresas.
Ante la molestia de los habitantes al hablar de laboriosos y pesados trámites para sacar permisos respondió “Con el Área de Información y Gestión voy a facilitarles el acceso a programas y servicios a todos los que quieran iniciar un negocio, darles orientación y eficientar los trámites es parte esencial de mi proyecto, lo que lograremos será que en lugar de tomar mucho tiempo de su día, con un programa de simplificación administrativa, puedan consultar todo en línea desde sus hogares”.
“Atraer inversión no es cuestión de una sola cosa, hay que trabajar desde todas las trincheras y buscar lo que es mejor para todos, quiero fomentar el consumo de productos locales, lo que importa es que la gente de aquí sea la beneficiada, los negocios de familia, nuestros adultos mayores y cualquiera que quiera salir adelante se verá beneficiado durante mi gestión” aseguró. Agregó que con la creación de la Casa del Pensionado, los adultos mayores también contaran con oportunidades de crecimiento y laborales.
“Creo firmemente en Corregidora, que nuestro municipio tiene grandes posibilidades de crecimiento pero ha faltado la visión y experiencia para llevarlo adelante, hagamos la diferencia, juntos lo lograremos” explicó.
Concluyó diciendo “Jóvenes, adultos, adultos mayores, todos tienen cabida en mi proyecto y merecen oportunidades para crecer, aprender, tener trabajo y ser productivos, es la gente la que hace grande a nuestro municipio, juntos lograremos una mejor calidad de vida, porque Corregidora merece más”.