A finales de este mes el gobierno del estado de Querétaro, entregará el paquete fiscal para el 2024, en su análisis no se contemplan nuevos impuestos, ni un nuevo endeudamiento, aseguró el legislador, Gerardo Ángeles Herrera, presidente del Congreso del Estado y de la Comisión de Planeación y Presupuesto.
De acuerdo a su dicho, el presupuesto estará superando los 50 mil millones de pesos, seguridad, agua, movilidad y energía son los temas prioritarios, sin descuidar los rubros de cultura, jóvenes, emprendimientos, salud y apoyos sociales.
“Necesitamos que la cultura siga hacia arriba, el emprendimiento, que todos los queretanos tengan acceso a la salud, permitiendo así una forma de crecimiento transversal, que se pueda tener lo necesario para crecer como estado”.
Respecto al presupuesto para la Universidad Autónoma de Querétaro, el diputado del Partido Acción Nacional, dijo que, confía en que se logre mantener un aumento del 13%esto después de la reunión que sostuviera con Terasa Garcia Gasca, rectora actual y Silvia Lorena Amaya Llano, electa.