Confirman autoridades que la pequeña Paulina “N” de 7 años de edad, falleció en la Ciudad de México, después de que fuera trasladada para que fuera atendida por las quemaduras que sufrió el pasado 29 de julio, después de un flamazo de una pipa de gas en la colonia Cerrito Colorado.
A pesar de que se conto con personal experto y equipo especial para tratar este tipo de quemaduras no pudo sobrevivir.
El Secretariode Gobierno, Jorge López Portillo dijo que la empresa gasera deberá hacerse responsable de los gastos causados por este flamazo.
“…en este caso lamentable de una pipa que provoco esta conflagración pues donde se ha demostrado que hubo gran responsabilidad del operador, al no tener el cuidado o al fin la pipa tenemos elementos que era relativamente nueva la infraestructura, de cualquier forma de operación de esta empresa está pagando daños de viviendas, vehículos y de las personas afectadas….” Jorge López Portillo, Secretario de Gobierno.
Además se confirmo que por la mañana de este martes José Roberto Rojas Betancourt, perdió la vida en el Hospital Ángeles.
Ambos fueron víctimas de la imprudencia del chofer de la pipa de gas que género daños a vehículos, casas y personas lesionadas.