Este jueves la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas caminó las calles de las comunidades de Paraíso y Calamanda; en donde el principal tema que les aqueja es la inseguridad.
Debido a su cercanía a la autopista más importante del país, la autopista 57 México – Querétaro; estas comunidades son sitios en donde los robos, asaltos y hechos delictivos están a la orden del día.
Lupita Cárdenas fue firme en este tema y les afirmó a los habitantes que tendrán policías capacitados, patrullas equipadas y cámaras de videovigilancia controladas desde el C4 para brindarles seguridad tanto de día como de noche.
Aunado a esto, se crearán espacios deportivos y recreativos que ayuden a la prevención de delitos. Y muy de la mano, el Instituto de Artes y Oficios que brindará cursos y talleres para que los marquesinos nunca dejen de prepararse.
Finalmente pero no menos importante, ambas comunidades carecen de servicios como drenaje, electrificación, calles y agua; pese a que están a pie de carretera.
Al respecto Lupita Cárdenas aseguró que tendrán servicios y urbanización pues las familias del municipio merecen un mejor lugar en donde vivir, con oportunidades y mayor calidad de vida. Así que por 3 años, El Marqués será su familia.