Enrique Vega, por más clínicas de salud en El Marqués.
Crearemos nuevos espacios deportivos y culturales.
Enrique Vega Carriles, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a atender las necesidades más sentidas de los habitantes de la comunidad de Alfajayucan, por lo que firmó el compromiso de trabajar en la introducción de alumbrado público y el mejoramiento urbano de las calles que lo requieren.
Ante poco más de 300 personas, Enrique Vega presentó sus propuestas para la comunidad de Alfajayucan, donde pidió la oportunidad de servirles, nuevamente, para consolidar los beneficios para los ciudadanos.
“Dennos la oportunidad de seguir sirviendo a Alfajayucan. Cuando nos hemos comprometido, hemos cumplido y vamos a seguir trabajando. Vamos a buscar más espacios deportivos. Tengan confianza. Nosotros les hemos cumplido, no les vamos a fallar”.
Presentó sus propuestas para la comunidad, destacando la introducción de alumbrado público para la salida de la comunidad de Lobo, urbanización de calles faltantes de Alfajayucan, así como trabajar para contar con más espacios deportivos y culturales en la comunidad.
“Daremos apoyo para el kínder con la construcción de espacios deportivos. Si está disponible esa superficie se dona al municipio y con gusto le entramos. Ya pusimos la cancha de futbol 7 y fue porque nos donaron la cancha, y si hay terreno hay obra, si es para cultura o deporte, es más fácil”.
Enrique Vega recalcó que gestionará ante la Secretaría de Salud que se tenga un mejor servicio para los habitantes con doctores y medicamento, las 24 horas; así como adquirir cinco ambulancias para atender las urgencias médicas en el municipio.
“Tenemos que gestionar y exigir más medicamentos, contar con doctores las 24 horas, en el centro de salud. Les voy a mandar la ambulancia aquí, alumbrado público para la salida de Lobo y vamos a urbanizar las calles faltantes, con la introducción de agua, luz y drenaje”.
Enrique Vega estuvo acompañado de la candidata a Diputada Local por el XII Distrito, Aidé Espinoza.