En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que los panistas siguen pugnando por acciones y medidas concretas en contra de la corrupción.
“Los panistas exigimos que se apliquen con determinación medidas para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas; es impostergable que sociedad y gobierno articulemos esfuerzos en torno a este reclamo colectivo” expresó.
Destacó que no se detendrán hasta estar convencidos de que quién ocupe el cargo de Fiscal Anticorrupción, cumpla con todos los requisitos de honradez y experiencia que se requieren para actuar con transparencia y en beneficio de la Nación.
“El nivel de tolerancia cada día es menor, por lo que es necesario encontrar nuevos caminos a los establecidos y cambiar de ruta; no basta con detectar actos corruptos, es necesario subsanarlos, castigar el delito y a sus responsables. Los ciudadanos no pueden esperar más”, enfatizó.
Pancho Domínguez, resaltó que la justicia es la única vía para restablecer la confianza y la credibilidad en las instituciones, ya que hasta el día hoy, quienes tienen la responsabilidad de otorgar una solución se niegan a escuchar, incrementando el justo reclamo social que impera a lo largo y ancho del país.