Poco más de 250 personas fueron atendidas en la Campaña “Por una Sana Visión”, organizada por la Fracción del PRI en el Ayuntamiento de Corregidora; así lo informó el Regidor Miguel Ramírez Suárez.
Al concluir con la campaña de salud visual en el municipio de Corregidora, el representante del Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento, dio a conocer que el evento denominado “Por una Sana Visión” cumplió con su primer objetivo, que era el de llevar el servicio de atención a quienes más lo requieren: “esta primer campaña se realizó en las colonias Los Olvera, Zapata y Santa Bárbara, donde pudimos constatar la necesidad de los habitantes de Corregidora, de contar con un apoyo en materia de lentes y exámenes de la vista”.
“Durante los tres días se realizaron poco más de 250 exámenes, destacando mayormente la participación de adultos mayores y niños y jóvenes estudiantes. Gestionamos con la empresa Centro de Visión CMG, para que bajara de manera considerable los costos, a fin de que los habitantes de Corregidora pudieran adquirir de una forma más fácil sus lentes”, añadió el Regidor Miguel Ramírez.
El también Presidente de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, hizo además un llamado a los padres de familia, para que estén atentos de las necesidades de sus hijos, sobre todo en materia visual, ya que dijo: “el que los pequeños requieran de lentes y no se detecte a tiempo, puede traerles problemas como la falta de atención en las aulas, bajo promedio y por supuesto, de salud”.
Al tiempo de comentar que también fueron apoyados ciudadanos que no contaban con el recurso económico para obtener sus lentes, Ramírez Suárez dio a conocer que estas campañas se estarán llevando a cabo en diferentes zonas del municipio, sobre todo en las comunidades y colonias de bajos ingresos.
Finalmente el Regidor del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ramírez Suárez agradeció a los habitantes de Corregidora la confianza depositada en los proyectos encaminados por la Fracción del PRI y reiteró que continuará trabajando en favor de su municipio, no solo dentro del tema de la salud, sino del desarrollo integral de la sociedad.