En el kilómetro siete de la carrera a Chichimequillas, justo a unos kilómetros antes de llegar al Penal de San José el Alto, fue localizado rastro clandestino, en donde se realizaban sacrificios de animales producto del robo.

Esto se logró después de que una familia de la comunidad de El Salitre, siguiera los pasos de cinco de sus caballos que fueron robados de su establo durante la madrugada de este domingo, al seguir las huellas de los animales dieron con la casa de matanza.

«…fue robo de animales, llegamos al destino en una de matanzas clandestino, ubicamos animales de propiedad, dimos con autoridades, se detuvieron tres personas dos menores y una mujer…”. Alonso Huerta, Victima

La sorpresa fue que se encontró en el lugar a cinco personas destazando a sus animales, dos huyeron del lugar, por lo que se dio aviso a la autoridad judicial, quienes arribaron y detuvieron a una mujer y dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público en la agencia nueve del Ministerio Publico.

«…por las huelas de animales venia pro todo el cerro, llovió, esta lodoso, mi papa se vino atrás y dimos con este rastro clandestino…”. Alonso Huerta, Victima

En la casa de matanzas fue asegurada también una camioneta en la cual se prendía transportar la carne, la cual quedo en un piso insalubre.

Metros adelante en una barranca fueron arrojada las viseras.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *