La lluvia registrada en los últimos días han inundado la carretera a Mompaní, Justo frente a la entrada del fraccionamiento Eduardo Loarca, en su dirección a Satélite, quedo completamente cubierta por agua pluvial dificultando el paso vehicular, por lo que los automovilistas decidieron abrir un carril de contra flujo, para evitar pasar por esta laguna.
“…complicado circular, vecinos llueve la zona complica? Bastante y no nada más aquí, el tramo al basurero está complicado bachearon si está complicado…”.Salvador Morales Automovilista
Pasar por esta artera es casi imposible, solo algunos camiones de carga son quienes se atreven a cruzar sin saber, si en el fondo hay baches, algunos simplemente rebotan o caen en hoyancos que no son visibles.
Los automovilistas aseguran que este problema lleva años y la autoridad municipal no ha hecho nada al respecto para solucionar el problema de inundación en la vialidad que llega afectar en ocasiones a las viviendas cercanas.
“…se complica circular de aquel lado? Ya lleva varios años dañado y no ha tenido reparación, luego tiene que buscarle, como unos 800 metros están dañados, ni un mantenimiento…”. Florentino Martínez Automovilista